Cuatro canciones bajo el agua

by Desastres naturales

/
  • Streaming + Download

    descargar el Ep, si te gusta pásalo a los colegas, compañeros de trabajo e incluso a la familia.
    Purchasable with gift card

     

1.
Sola 03:31
He encontrado a un amigo, me ha contado algo, sólo miraba al suelo, ni ha parpadeado. Me dice que está triste, a veces agitado, el frío le hace daño, la vida le ha cambiado. Sé que esto no puede continuar, sé que hoy algo va a cambiar. Y ahora que te veo caminar recuerdo que las cosas no siempre acaban mal, y ahora que me miras sin llorar veo tus ojos que brillan y quieren algo más. He visto caras largas, horas desperdiciadas, el tiempo hoy no cambia, espérate a mañana. Si no te gusta algo, si hoy estás muy sola, grita por las mañanas, grita a todas horas, cambia de trayecto, cambia de pareja, busca algo nuevo, algo que te convenza, persigue lo impensable, respeta lo intocable, escucha a quien te quiere, defiende lo que eres.
2.
Maldonado 02:29
No preguntes a la gente qué tal está, al final alguno te lo va contar. La sinceridad tampoco es tan bonita, son tus ojos los que me alegran el día. Son estas cosas tan pequeñas las que nos salvan de la quema, de la guerra y de la pena, una copa a tu lado, un paseo de la mano, un minuto y 20 abrazos y enseñarte una nueva canción. Lunes de diciembre atasco y nieve, he aparcado cerca la suerte del campeón. Mañana te contaré cómo mejorar aunque solo tenga muchas ganas de llorar. Hoy he discutido 7 veces, en 2 he perdido el resto las he vencido. Aunque no lo creas con esto he salvado el día, mañana vendrá un nuevo temporal.
3.
Vamos a tener que volver a repasarlo todo, las cosas más sencillas son las que se olvidan Hemos venido a cambiar aquello que se ha hecho mal, por lo que ahora somos tan mezquinos. Y ahora preguntarás al cielo por qué hemos hecho todo esto, por qué nos son indiferentes el resto de la gente. Y no sabemos decir cómo hemos llegado aquí, con lo a gusto que se estaba sin hacer nada de nada. Hemos devastado algunas ilusiones, hemos hecho daño y roto corazones, no hemos tenido respeto ni temores, no hemos escuchado ruegos ni sermones, ha pasado el tiempo, somos diferentes, no más inteligentes, menos prepotentes, los años han caído como piedras rebotando, rompiendo algunos huesos, dejando algunos daños.
4.
A veces 02:56
Ha cambiado tu discurso, ya no quieres que me vaya, ahora quieres que me muera antes de cruzar la puerta. Son las cosas del amor, en esta casa somos así, hoy te quiero más que a mi vida, porque sin ti ya no hay vida, la locura se ha hecho rutina, la tormenta es todos los días, sin sentido y con dolor, es la letra de nuestra canción. No, quiero que te vayas aunque a veces te mataba.

about

Cuatro canciones de pop: guitarras distorsionadas influidas por sonidos de los 90, sintetizadores con tintes muy ochenteros y un sonido de bajo directo,seco y con cierta intención oscura.
Se ha subido un poco el metrónomo y se ha intentado no alargar mucho las canciones, total, en 12 minutos está despachado el EP.

Canciones compuestas y grabadas entre noviembre de 2015 y febrero de 2016.

credits

released April 1, 2016

Diseño portada Carlos Ruiz

ethnar11.deviantart.com

license

all rights reserved

tags

about

Desastres naturales Madrid, Spain

Desastres naturales es el proyecto personal de Jesús Mallo. Anteriormente tocando en grupos como Allison Falling, Oh! Violet,
o el El coleccionista.

contact / help

Contact Desastres naturales

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Desastres naturales, you may also like: